NUESTRAS MARCAS

Desde 1989

Nuestras marcas representan un sello de calidad y tradición transmitida por generaciones. Garantizamos todo el sabor, frescura y calidad de los productos del sur a todo Chile y al mundo.

CALIDAD PREMIUM

Carnes A Punto

A Punto nace para satisfacer el placer de los expertos en carnes a través de la búsqueda constante de la exclusividad, innovación y excelencia de los mejores Angus del sur de Chile. Somos la tercera generación, apasionada por las carnes, con años de tradición familiar que nos ha permitido elaborar variedades y cortes que se traducen en un sello único, resultado de la habilidad y el conocimiento acumulado que con el tiempo se ha ganado el respeto por la calidad de nuestros productos.  A Punto, pasión por la carne.

www.carneapunto.cl

 

NUESTRO SELLO

Carnes La Reserva

Carnes La Reserva es una marca premium de exportación. Sus productos son de alta calidad, obtenidos de animales raza Angus y Hereford, que le dan características únicas a la carne. Nuestra prioridad es cuidar de cada detalle para garantizar que nuestras carnes nos transporten a una experiencia sublime, que se disfruta a través de todos los sentidos, explorando sabores, texturas, aromas y colores que crearán momentos únicos e inolvidables. 

www.carneslareserva.cl

Tradición de familia

FT

FT representa la línea madre de Empresas FT, brinda toda la variedad de cortes a través
de un producto nacional de calidad. Marca de respaldo y confianza.

Conveniencia

Santa Ana

Carnes Santa Ana, la clásica carnicería chilena de barrio que acompaña a miles de familias de chilenos, con locales desde Iquique a Villarrica, ofreciendo en un solo lugar todo tipo de carnes de la mejor calidad, con los mejores precios del mercado.