CALIDAD

Desde 1989

Queremos ser reconocidos como la compañía que desarrolla productos de mayor calidad, con un serio compromiso con sus trabajadores y la comunidad.

SELECCIÓN


A través de sabores, texturas, aromas y colores únicos provenientes de las mejores praderas del sur de Chile, cuidamos de cada detalle para asegurar una experiencia sublime.

INNOVACIÓN


La diferencia se construye con pequeños detalles. Nos aseguramos de ser los mejores en cada etapa: desde la calidad del suelo, praderas de pastoreo, selección de ganado, cortes únicos y consistentes.

NUESTRA PLANTA FT


Tenemos una de las plantas más completas y modernas del país, la que sigue las tendencias mundiales de concentrar la industrialización en el lugar de origen del ganado.

Sobre una superficie de 7,5 hectáreas y 14.000 m2 de edificación contamos con amplios corrales, salas de faenamiento, salas de enfriamiento de canales y carne procesada, una moderna sala de desposte y de productos elaborados.

SISTEMAS


Nuestro objetivo es generar productos sanos, inocuos y de altísima calidad, satisfaciendo plenamente los requerimientos de todos nuestros clientes. Contamos con una gran infraestructura, estándares de higiene y sistemas de calidad que nos permiten exportar a los mercados más exigentes del mundo.