COMUNIDAD

Desde 1989

Estamos comprometidos con la comunidad, a la cual consideramos motor de nuestras acciones y decisiones. Nuestras políticas de mejora continua e innovación, buscan desarrollar productos de excelente calidad bajo un estricto control en sus procesos, desarrollo del recurso humano y respeto al medio ambiente.

Nuestra familia

Nuestra Gente

Somos una gran familia de ganaderos: tradición de más de tres generaciones, una forma de trabajar en la que cada una de las personas que forma parte de nuestra empresa es fundamental y se preocupa de cada detalle, desde la selección y tratamiento, hasta la entrega final de los mejores cortes del sur de Chile.

 

Respeto

Sustentabilidad

Creamos oportunidades de trabajo, nos comprometemos con el desarrollo de nuestra región y buscamos reducir el impacto en el medio ambiente.

Operamos bajo un modelo de mejoramiento continuo cuyo objetivo es desarrollar normativas que protejan el  entorno social, ambiental y cultural para asegurar una operación realmente sustentable.

Responsabilidad

RSE

Incorporamos en nuestra gestión un sello integral, donde el respeto de valores, personas y medio ambiente va íntimamente relacionado al desarrollo del negocio.

Creamos políticas internas y programas de desarrollo social integradas a nuestra gestión y toma de decisiones. Estas medidas nos permiten mejorar nuestra operación al incorporar a la comunidad lo que potencia el desarrollo nuestra región.

 

Natural

Entorno

Nuestro ganado pastorea libremente en su entorno natural: las regiones ganaderas del sur de Chile.

Nos fijamos en calidad de la tierra, el clima, el entorno, la pendiente de las praderas y el libre acceso del ganado al pasto verde. Esta selección es la base de la calidad de nuestra carne.